Sobre Nosotros

Paula

Machin

Owner

Paula es la propietaria y fundadora de Cream Bakery, desde el año 2010 regenta el obrador, que es el primero en activo en traer los cupcakes a Madrid.

Nacida en Inglaterra, en su familia pudo vivir muy de cerca la tradición de la repostería anglosajona. De su madre Valerie heredó, además de algunas de las recetas, el afán por la perfección y el trabajo bien hecho. Hace algunos años ya,  tras dejar su trabajo en la bolsa, planificó y decidió dar el  gran salto para convertir la pasión familiar por la repostería creativa y los cupcakes en la bakery que es hoy.

Antes de abrir Cream Bakery, puesto que en Madrid no había nada parecido, Paula viajó a la capital de los cupcakes…Nueva York, para medirse con algunas las mejores bakeries de cupcakes del mundo, como Magnolia.

Desde que nació Cream Bakery han sido muchas las experiencias gratificantes que hemos vivido. Clientes que se han convertido en amigos, apariciones en la televisión nacional, en programas de cocina, en blogs, en revistas de gran tirada – Vogue y Telva Novias por ejemplo – así como grandes desafíos con tartas para bodas y grandes eventos corporativos por toda España.

 

Desde el año 2010 que abrimos, no queremos dejar de agradecer a todos nuestros clientes, con los que hemos puesto nuestro granito de arena para tener un día muy especial en sus celebraciones más señaladas. Hemos hecho Tartas de boda, de cumpleaños, para bautizos, aniversarios y comuniones y… alguno de esos días de “porque hoy es hoy”.

Gracias a todos, clientes y seguidores, porque que habéis hecho que este sueño se convierta en realidad. Continuaremos haciendo las cosas a nuestra manera y siempre con el cariño que requiere este maravilloso trabajo.

Os esperamos en Cream Bakery!

Paula Machin